Bajo su política medioambiental, Shontech se ha comprometido a garantizar la mejora continua en cuanto al medio ambiente, la prevención de la contaminación, y el cumplimiento de las regulaciones relacionadas y disposiciones administrativas, junto con:
- Tomar los factores ambientales en cuenta en la evaluación de nuevos productos, proyectos y operaciones.
- La disminución de materiales peligrosos durante el diseño del producto y las fases de fabricación y la búsqueda de materiales menos contaminantes, de acuerdo con las directivas correspondientes de la Unión Europea (RoHS, REACH, etc ...) y las regulaciones locales.
- La realización de estudios para reducir, reutilizar, reciclar y recuperar los desechos.
- Ayudar a ahorrar energía, agua y recursos naturales mediante el aumento de la eficiencia y el uso de las nuevas tecnologías.
- El uso de material de envases reciclados.
- Trabajar en la organización de actividades para crear conciencia ambiental y la asignación de recursos suficientes y adecuados para la misma.
Misión y visión
Como el gigante de la tecnología de Turquía en el sector de bienes de consumo duradero, llevamos a cabo nuestras actividades con la misión de hacer la "alta calidad" accesible a nuestros clientes y ser un líder en el sector en el que operamos.
Europa sigue siendo el principal mercado de destino para nosotros. Por esta razón, nuestro objetivo es mantener en el seguimiento de las nuevas tendencias en dicho mercado para satisfacer el mismo y para agregar nuevos productos a nuestra gama ya existente.
Nuestro objetivo es aumentar nuestra participación en el mercado global a través de nuestros productos innovadores de alta calidad, y el aumento del valor de la marca.